Bases Concurso 3 [CREA-T]


1. Introducción:

El CJEx lanza el primer concurso en Extremadura sobre la elaboración de Curriculum Vitae. "CREA-T" tiene como objeto promover el diseño de curriculums vitae de manera original y más atractiva. Se trata de romper con los moldes y convencionalismos en la redacción de curriculums.


2. Propuestas:

Las propuestas tendrán formato libre, siendo presentada una, como máximo, por cada participante. En ella se deberá recoger:

- La información básica de contacto

- Los datos académicos.

- Los datos profesionales.

A parte de los datos específicos anteriormente mencionados, se podrán exhibir todas aquellas categorías y aspectos que cada participante considere oportuno.

Las propuestas deberán ser presentadas digitalmente, en un CD, en el que se incluya además del curriculum elaborado, la explicación del método de elaboración y la argumentación de la elección del mismo.

Los datos de las propuestas deberán ser verídicos, ajustados al perfil del participante.

En caso de que las propuestas se presenten en modo de video, se presentarán en formato fácilmente reproducible (avi, mpg, mov o mp4). La duración de los trabajos presentados será como máximo de 10 minutos.


3. Participantes:

Podrán participar todas las personas extremeñas o residentes en la región, que se encuentren cursando ciclos formativos, o carreras universitarias. También todos aquellos que hayan finalizado sus estudios de cualquiera de las dos opciones, en el curso 2014/2015.


4. Presentación:

El plazo de recepción permanecerá abierto hasta el día 15 de Mayo de 2016 a las 14:00 horas. Las obras se presentarán o se remitirán, con portes a cargo del autor, en la siguiente dirección: C/Reyes Huertas nº1, 1ºIZQ., en horario de 9:00 a14:00 horas, de lunes a viernes, (los días hábiles).


5. Compromiso del CJEx:

El CJEx se compromete a mantener de manera pública las bases, las propuestas recibidas para participar en el concurso, y el fallo del jurado.

En todo caso, se respetará y difundirá la autoría de cada propuesta, siempre que esta sea publicada o difundida. Además, el Consejo de Juventud de Extremadura, se compromete a que las 10 propuestas que reciban mayor valoración, serán enviadas a las principales empresas de Recursos Humanos nacionales.


6. Compromiso de los Participantes:

La participación en este certamen implica la aceptación de las bases. Cualquier hecho no previsto en las mismas, o duda sobre su interpretación, será resuelto por el CJEx, o, en su caso, por el jurado nombrado por la misma.

En caso de ser valorado como necesario o positivo, el CJEx podrá trabajar con las propuestas recibidas para el concurso, salvaguardando siempre la autoría de cada una de ellas.


7. Jurado y Fallo:

El Jurado será nombrado por el CJEx y tendrá carácter soberano para resolver cualquier cuestión planteada en el desarrollo del certamen. El fallo del Jurado, se realizará el día que el CJEx determine, y los resultados se darán a conocer a todos los participantes mediante la web www.cjex.org y en garantiajuvenil.cjex.org. Se informará telefónicamente a los ganadores y se dará difusión en los medios de comunicación y redes sociales donde tiene presencia el CJEx.


8. Premios:

Se otorgará el premio a la persona que decida el jurado, pudiéndose declarar desierto si el jurado lo considera oportuno.

Para la persona ganadora se otorgará un Ipad Mini.


9. Inscripciones:

Inscríbete* en este concurso a través de la ficha que encontrarás en el siguiente enlace:

Inscríbete Descargar Declaración Jurada Descargar Autorización Menores

*(En la ficha de inscripción deberá adjuntarse una fotocopia del DNI, la Declaración Jurada cumplimentada y, en caso de que el/la participante sea menor de edad, la Autorización de Menores.)